• Nuevo
SYSTANE HIDRATACION GOTAS OFTALMICAS...

SYSTANE HIDRATACION GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES

ALCON HEALTHCARE
201627
14,99 €
Impuestos incluidos
Gotas oftálmicas para lubricar e hidratar el ojo, especialmente si se usan lentes de contacto. Reduce los síntomas de la irritación y la sequedad ocular.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Alivio temporal del escozor y de la irritación debidos a la sequedad ocular. Se puede usar para lubricar y rehidratar diaramente lentes de contacto blandas (hidrofílicas) y de hidrogel de silicona.

Marcado CE. ON: 0123. Clase IIb, estéril.



COMPOSICIÓN

Agua purificada, hialuronato de sodio, polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropil guar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, borato de sodio, cloruro de potasio y cloruro de sodio.



MODO DE EMPLEO

Sujete el frasco justo por debajo del tapón y gire el tapón para abrirlo.

Antes del primer uso, mantenga el frasco en un ángulo de aproximadamente 90 grados y dispense una gota de producto para descartarla. Agite el frasco boca abajo para eliminar los restos de producto.

Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día.

Aplíquese 1 o 2 gotas en los ojos afectados según sea necesario y parpadee.

Mientras lleve lentes de contacto, ante una pequeña irritación, molestia o escozor, aplique 1 o 2 gotas en el ojo u ojos afectados y parpadee 2 o 3 veces. También se puede aplicar antes y después de usar lentes de contacto.

Después de su uso, antes de cerrar el tapón del frasco, agítelo boca abajo para eliminar los restos de producto que pudieran quedar en la punta.

Cierre el frasco.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si nota molestias oculares persistentes, lagrimeo excesivo, cambios en la visión o enrojecimiento ocular, deje de utilizarlo y consulte al profesional de la visión ya que el problema podría empeorar.

No está indicado para su uso como limpiador o desinfectante de lentes de contacto. No sumerja ni desinfecte sus lentes en en este producto.

Puede aparecer visión borrosa transitoria y otras alteraciones visuales que pueden afectar la capacidad de conducir o utilizar máquinas. Si aparece visión borrosa después de la aplicación, espere hasta que la visión sea nítida antes de conducir o utilizar máquinas.

Solo para uso oftálmico.

No usar si el precinto del tapón está dañado o falta.

No utilizar si el envase o el frasco están dañados (envase estéril).

Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del cuentagotas.

Si se ingiere, solicitar ayuda médica.

No usar si la solución cambia de color o se vuelve turbia.

Tapar el frasco después de su uso.

Mantener el frasco bien cerrado cuando no se utilice.

Este producto contiene un nivel seguro de ácido bórico y borato de sodio si se utiliza según las instrucciones de la etiqueta.

Utilizar antes de la fecha de caducidad indicada en el producto.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si nota molestias oculares persistentes, lagrimeo excesivo, cambios en la visión o enrojecimiento ocular, deje de utilizar Systane Hidratación Gotas Oftálmicas Lubricantes sin conservantes y consulte al profesional de la visión ya que el problema podría empeorar.


No reviews
Producto añadido a favoritos