Promociones y descuentos

Las promociones tienen un período de validez en el que pueden ser aplicadas.
Los cupones de descuento nunca son compatibles entre sí, a no ser que se anuncie específicamente lo contrario.

Coste del envío

El coste del envío para la Península cuesta 6€ si no supera los 5 Kg.
Para compras con un importe superior a 75,00€ el envío es gratuito.
Los pedidos

Modo de pago

El pago debe realizarse en euros.

  • TPV: el pago se realiza a través de un TPV y no tendrá recargo alguno para el cliente.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: hay que hacer el pago a la cuenta de IBAN ES68 0182 0606 8702 0164 9318 y enviar el justificante de pago a la dirección web@farmaciagranda.es para proceder a tramitar el pedido.

Servicio de recogida

Se ofrece el servicio recogida en tienda en Avilés, en la dirección C/Calle Cuba, 10 y es gratuito.
El personal no puede formalizar pedidos con precios online por lo que el cliente deberá hacerlo previamente de forma online. Si se compra en la tienda física entonces se le aplicarán los precios vigentes en el punto de venta.

Plazo de entrega

En Península, el plazo de entrega normal es de 24/48 horas laborables.
Si el producto solicitado estuviera agotado en ese momento, la farmacia se pondría en contacto con el cliente a través de email para comunicarle el nuevo plazo de entrega del pedido o proceder a la anulación de dicho pedido.
Los pedidos se tramitan en el mismo día, si se solicitan antes de las 13 horas para los envíos normales, de lunes a viernes, en días laborables.
Los pedidos realizados a partir de las 13 horas (o realizados en sábado, domingo o festivo) se tramitan el siguiente día laborable. El horario de entrega es de Lunes a Viernes y de 9 a 19 horas.
Los Sábados, Domingos y festivos no se realizarán entregas.

Cancelaciones

No está permitida la cancelación de pedidos.

Política de devoluciones

Las fotos de los productos son a título orientativo, lo vinculante es el nombre del producto solicitado.
A la recepción del pedido el cliente debe verificar el buen estado del embalaje del producto y firmar su conformidad. De no hacerlo así, renunciaría a cualquier posible reclamación en cuanto al contenido.
En cualquier caso debe ser comunicarlo en 24 horas para poder realizar las gestiones oportunas ante la agencia de transportes y gestionar el seguro de transporte.
Según normativa vigente, no se aceptan devoluciones de productos alimenticios, ya que se pierde el control de calidad.
Por cuestiones de higiene, tampoco se cambian fajas, pañales, gafas, bragas, sujetadores ni colchones.
No se aceptan devoluciones de los medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo en aquellos que no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.
En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de sistemas integrados de gestión de residuos existentes.
El plazo de garantía de un producto de carácter duradero (no perecedero) es de dos años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo en los dos meses siguientes a su detección.

Reembolsos

Los reembolsos se efectuarán por transferencia bancaria.

Aviso legal

Este comerciante, Jaime Granda Rodríguez de la Flor, se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas:

La venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Vender medicamentos.
Producto añadido a favoritos