• Nuevo
ACOFAR KARINAS PLUS 20 UNIDADES

ACOFAR KARINAS PLUS 20 UNIDADES

ACOFARMA
345665
3,90 €

(0,20 € unidad)

Impuestos incluidos
La compresa especial para todas esas situaciones en las que una mujer necesita máxima absorción y comodidad.

El algodón es el producto natural ideal para la higiene íntima. Y un diseño perfectamente anatómico es la clave para crear una compresa tan cómoda que te permita olvidar que la llevas.


Las Compresas Karinas Plus de Acofar están elaboradas 100% con algodón hipoalergénico que no causa irritaciones ni molestias durante el periodo:


Con una gran capacidad absorbente que te mantenga seca tanto ante la menstruación como frente a pequeñas pérdidas de orina.
También están recomendadas para después del parto u otras intervenciones quirúrgicas.
Con el diseño original de máxima comodidad al adherirlas a la braguita.
Con una lámina interna impermeable en su interior, que no entra nunca en contacto con la piel, y evita que los líquidos traspasen la compresa y manchen tu ropa interior.

Usamos todo el poder del algodón para evitar que las distintas pérdidas que puede sufrir una mujer a lo largo de su vida supongan molestias e incomodidades adicionales.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Compresas anatómicas, suaves y esponjosas. Hipoalérgenicas, ayudan a prevenir los riesgos de irritaciones, alergias y picores. Muy absorbentes.
Recomendadas para todo tipo de pérdidas (menstruación, post-parto, incontinencia leve).
Contienen un núcleo súper absorbente 100% puro algodón. Capa superior de tejido no tejido de algodón con entrelazado especial que evita que las fibras queden adheridas a la piel. Con adhesivo fijador para una mayor sujeción. Libres de perfumes. Blanqueadas sin cloro ni Dioxin.


No reviews
Producto añadido a favoritos