• -5%
XEBEVIR 30 CAPSULAS

XEBEVIR 30 CAPSULAS

ZAMBON
030001
Últimas unidades en stock
20,89 € 21,99 € -5%
Impuestos incluidos
Xebevir AB21 Zambon 30 Cápsulas es el nuevo lanzamiento de laboratorios Zambon junto con AB-Biotics, una empresa biotecnológica española pionera en el desarrollo de probióticos.

Xebevir AB21 Zambon 30 Cápsulas se trata de una combinación de cuatro cepas probióticas especialmente seleccionadas y patentadas, AB21™ y vitamina D que ayuda a que el sistema inmunitario funcione con total normalidad.

Beneficios y para qué utilizar Xebevir AB21 Zambon 30 Cápsulas
Xebevir AB21 Zambon 30 Cápsulas se trata del nuevo complemento alimenticio que ayudará a poner a punto tu sistema inmune, desarrollado por la empresa biotecnológica española AB-Biotics, pionera en el desarrollo de probióticos.

Se ha demostrado que un equlibrio adecuado de la microbiota, está directamente relacionado con el correcto funcionamiento del sistema inmune, entre otros. Las bacterias presentes en nuestro organismo juegan un papel fundamental en el reconocimiento de agentes patógenos. Podrás encontrar otros productos probióticos en nuestra página web según tus necesidades.

Composición de Xebevir AB21 Zambon 30 Cápsulas
Este complemento alimenticio contiene 4 cepas probióticas diferentes:

- L.plantarum CECT 30292 (KABP™ 033)

- L.plantarum CECT 7484 (KABP™ 022)

- L.plantarum CECT 7485 (KABP™ 023)

- P.acidilactici CETC 7483 (KABP™ 021)

Además contiene Vitamina D, que está directamente implicada en el funcionamiento del sistema inmune a diferentes niveles: desde la estimulación de células dendríticas y macrófagos, que forman parte del sistema inmune innato, hasta la activación de linfocitos TH2 pertenecientes al sistema inmune adaptativo.

Cómo usar Xebevir AB21 Zambon 30 Cápsulas
La dosis recomendada es una cápsula al día con un vaso de agua después de una de las comidas principales durante al menos 4 semanas.

Para situaciones de estrés, cansancio y convalecencia sería recomendable combinar el tratamiento de Xebevir AB21 Zambon con Solaray Magnesio Citrato, tomando 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua. De esta forma conseguiremos reducir la fatiga, debido a que en periodos de estrés se pierde una gran cantidad de esta sustancia, implicada en más de 300 reacciones fisiológicas.

Precio de Xebevir AB21 Zambon 30 Cápsulas
En parafarmaciaweb encontrarás las últimas novedades al mejor precio de la web. Además, con tu compra te incluiremos muestras de los últimos lanzamientos del mercado de los mejores laboratorios.
No reviews
Producto añadido a favoritos