SANTE VERTE HEMOLESS POMADA 1 ENVASE...

SANTE VERTE HEMOLESS POMADA 1 ENVASE 50 ML

CINFA
200764
11,50 €

(23,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos
5 ACTIVOS NATURALES PARA EL TRATAMIENTO DE LAS HEMORROIDES: Ruscus, Hamamelis, Manteca de Karité, Pantenol y Ácido hialurónico.


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Trastornos hemorroidales. Alivia el dolor, sensación de ardor y prurito, protegiendo las mucosas.

Marcado CE. Clase I, no estéril.



COMPOSICIÓN

Agua, glicerina, aceite de Almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis), alcohol cetearílico, triglicéridos caprílico/cáprico, estearato de poliglicerilo-3, ésteres de poliglicerilo-4 del aceite de semillas de girasol, alcohol cetílico, manteca de Karité (Butyrospermum parkii), benzoato de sodio, acetato de tocoferilo, dehidroacetato de sodio, pantenol, sorbato de potasio, alantoína, goma xantana, hialuronato de sodio, diacetato de glutamato tetrasódico, extracto de raíz de Rusco (Ruscus aculeatus), extracto de hoja de Hamamelis (Hamamelis virginiana), escina, troxerutina, lecitina, tocoferol, palmitato de ascorbilo.



CONTRAINDICACIONES

No utilizar el producto en caso de hipersensibilidad individual demostrada hacia uno o varios de los componentes.

La aplicación del producto sobre las mucosas particularmente irritadas puede provocar la aparición de una sensación momentánea de calor o ardor ligeros, que desaparecerá en pocos minutos.

No utilizar con otros productos sanitarios o medicamentos sin consultar previamente con su médico.



MODO DE EMPLEO

Lavar con cuidado la zona a tratar y secar suavemente. A continuación aplicar, usando la cánula, una pequeña cantidad de crema (5 g, equivalente a una dosis del producto). Repetir la aplicación periódicamente si es posible después de cada evacuación y después del lavado diario, y cada vez que los síntomas se vuelvan problemáticos.

Se puede repetir el tratamiento hasta 3-4 veces al día.

Después de usar el producto, evitar el contacto con los ojos y lavar bien las manos. Lavar bien la cánula tras cada aplicación.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

No ingerir.

No use el producto después del período recomendado.

No utilizar en niños menores de 12 años.

En caso de embarazo y lactancia, se recomienda consultar con su médico o farmacéutico antes de su utilización.

No utilizar durante más de 30 días, sin el consejo de un médico.

En caso de sangrado, consulte a un médico antes de usar.

El uso de productos para uso tópico, especialmente durante periodos prolongados o en ausencia de mejora después de 2 semanas, puede dar lugar a fenómenos de sensibilización. En tal caso, es necesario suspender el tratamiento y consultar a un médico para establecer una terapia adecuada. Si después de 2 semanas de tratamiento los síntomas persisten, interrumpa la aplicación y consulte a su médico o farmacéutico.

No utilizar si el embalaje del producto está dañado.


No reviews
Producto añadido a favoritos